Chirimoyas. Caja de 4kg. (7,48€/kg.)
Caja de chirimoyas de 4kg. recogidas y seleccionadas exclusivamente para ti. Contiene de 5 a 7 Chirimoyas aprox. dependiendo de su tamaño.
Caja de 4kg. IVA y Gastos de Envío incluidos.
lo que enviamos
nuestros productos
son gratis y en 24h.
productos naturales
¿De dónde proceden las Chirimoyas que vas a recibir?
Las chirimoyas proceden de la finca “La Axarquía”, ubicada en la comarca de la Axarquía en la Costa del Sol malagueña (Andalucía, España). El característico clima subtropical y la proximidad al mar Mediterráneo hacen de esta tierra el sitio perfecto dentro de Europa para el cultivo de la mejor fruta tropical.
La familia Marín, propietarios de “La Axarquía”, comenzó a cultivar en los años 80 plantaciones de árboles de aguacate y árboles de mango y desde entonces han ido seleccionando exclusivamente las variedades más selectas de fruta tropical y/o exótica que son propicias para su cultivo en este privilegiado enclave del Mediterráneo.
Recuerda que la granada recién recolectada necesita alrededor de 7 días para estar listo para su consumo.
Muchos clientes nos preguntan si tenemos otros tipos de productos naturales y siempre nos hemos planteado poder vender otras frutas, pero nosotros sabemos de cítricos y nos ha dado miedo intentar ofrecer otros productos. Vuestra insistencia ha sido tan grande que finalmente hemos optado por crear una nueva plataforma de comercio electrónico a través de la que ofreceremos productos de muy alta calidad que podréis comprar directamente al productor. La nueva plataforma se llamará DolceGula.com by Familia Serra, pero hasta que esté activa pondremos a la venta esos productos a través de LaMejorNaranja.com
El objetivo de esta nueva plataforma es servir de enlace entre productores que, como nosotros, quieren vender sus productos directamente al consumidor final, y los clientes que estén interesados en comprar otros tipos de productos directamente al productor. Queremos aprovechar nuestra experiencia en el comercio electrónico para poder ayudar a algunos productores a vender sus productos directamente al consumidor final.
Las chirimoyas serán enviadas directamente desde la finca "La Tropicana", pero el servicio será igual como en LaMejorNaranja. Familia Serra estará detrás de todo el proceso para ofrecer el mismo servicio y la misma confianza.
Regálate las mejores chirimoyas que se pueden tomar en Europa cultivados de forma 100% natural en la finca de "La Axarquía". Una vez realizado el pedido, saldrán al campo, seleccionarán cuidadosamente las chirimoyas y las recogerán en su punto óptimo de maduración. Tendrás la caja en tu casa sin pasar por cámaras frigoríficas para conservar toda la calidad y el mejor sabor.
Sobre las chirimoyas:
La chirimoya es dulce, jugosa y sabrosa; reúne las mejores cualidades gustativas de la fresa, de la frambuesa y de la pera, con una nota de canela.
Tiene una pulpa muy cremosa, casi oleosa, un sabor característico que la distingue del resto de las anonas.
Su sabor recuerda al de las natillas, son muy apreciadas en la India e Indonesia.
Esta fruta en forma de corazón está cubierta por una piel verde clara, gruesa pero no dura y que tiene un dibujo que recuerda a las escamas de un reptil. La pulpa contiene numerosas semillas negras que se desprenden con facilidad.
Procede del Chirimoyo, un árbol pequeño que alcanza hasta 5 metros de altura con ramificaciones bajas. El fruto es una infrutescencia, es decir, está formado por varios frutos que se adhieren entre ellos.
Las Chirimoyas duras o verdes terminan de madurar en un par de días si se dejan a temperatura ambiente. Se pueden consumir aunque la piel se haya pasado del verde al negro y ceda a la más pequeña presión. No se debe conservar en frío, por otra parte es una fruta exótica frágil y delicada cuando alcanza su punto óptimo de maduración.
El mejor momento para poder disfrutar del sabor y las propiedades nutritivas de la chirimoya es en invierno, siendo esta su época de maduración. Con el fin de evitar que la fruta madure demasiado rápido, es recomendable comprar chirimoyas directamente del árbol o del agricultor aún verdes y esperar que maduren a temperatura ambiente en el hogar. Otro indicador de maduración es la aparición de un color cremoso entre las partes de la cáscara y una superficie más suave.
Se puede consumir fresca para aprovechar su dulzura y cremosidad. Para evitar la oxidación de la fruta y acentuar su sabor es aconsejable cubrir la pulpa con zumo de limón; una pulpa que además se puede usar para realizar cremas y bebidas.
¿Cómo se come una chirimoya? lo primero es retirar el pedúnculo o rabillo dando un tirón, en las frutas maduras sale con facilidad. Corte la fruta por la mitad con un cuchillo afilado, da iqual que se haga a lo ancho o a lo largo. Saque la cremosa pulpa con una cucharilla evitando las semillas negras y a disfrutar de esta deliciosa fruta exótica.
Importante: Con este producto no pueden aplicarse códigos descuento